Favorito y comentario
Studiowohnung mit heizung pool in Centro - Torre de la Higuera Almonte
Main characteristics
- 31 m2
- 1 Badezimmer
- 5.161 €/m2
Detailed information
Estudio en venta en Sector Dehesa de las Marismillas.
Estudio en primera línea de playa, ideal para quienes buscan vivir o invertir junto al mar. La vivienda disfruta de vistas despejadas al mar, aportando luz natural y una sensación constante de amplitud y bienestar.
El estudio cuenta con cocina y baño totalmente reformados, con un diseño actual y funcional, listos para entrar a vivir sin necesidad de reformas. Cada espacio ha sido optimizado para ofrecer comodidad y practicidad.
La comunidad, con una cuota mensual de 90 €, incluye agua, agua caliente y electricidad, un valor añadido que simplifica gastos y facilita la planificación mensual. Además, el edificio dispone de piscina comunitaria, perfecta para disfrutar del buen clima durante todo el año.
Una oportunidad única en una ubicación privilegiada, tanto como residencia vacacional como inversión con alta demanda. El mar, literalmente, a tus pies.
Los gastos de notaria, registro, impuesto y honorarios no esta incluidos en el precio de venta.
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 31 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- möbliert
- Klimaanlage
- Baujahr 1975
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad