Favorito y comentario
Reihenhaus mit heizung parking in Santa Maria-l´Eixample-Sud Sumella Cubelles
Main characteristics
- 167 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 2.605 €/m2
Detailed information
Bonita casa adosada esquinera con jardín y terraza superior
Presentamos esta bonita casa adosada, esquinera, en Cubelles, con un gran jardín y terraza donde pasar casi todas las veladas del año gracias a nuestro clima. Con todas las comodidades, en una zona tranquila, casi privada, mirando al campo pero al mismo tiempo a pocos minutos andando del pueblo y de la playa. Todo un lujo!
Se trata de un conjunto de un conjunto de 8 casas , 8 vecinos nada mas, de obra vista, nuestra casa es la esquinera, destaca por su privacidad y gran espacio exterior. En la planta baja encontramos un amplio salón esquinero, constantemente ventilado y con mucha luz por tener ventanas y puertas por las que se accede al espacio exterior. La Cocina, totalmente equipada, es abierta al salón lo que hace cómodo y confortable las comidas en el salón el acceso al comedor de verano.
Unas escaleras nos lleva a la planta de las habitaciones, dos de ellas simples pero amplias, una doble con su baño privado y preciosas vistas al campo, y otro baño completo que da servicio a las habitaciones individuales.
Por encima de esta planta encontramos una enorme terraza esquinera, en la que actualmente hay una parte cubierta destinada a lavandería, pero que bien podrías crear diferentes espacios para sacarle distintos provechos.
En la planta sótano encontrarás, una despensa, y cómodo garaje para un coche grande , incluso podrías meter uno pequeño, y una salita que actualmente es una sala de ocio.
Pero sin duda la joya de la corona es el bonito jardín y terraza exterior a nivel del salón y la cocina; con su espacio chill out bajo los toldos, el comedor de verano con su pérgola y barbacoa, y un trozo de jardín con césped artificial que sería el lugar ideal para construirte una piscina.
EQUIPACIONES: Suelo de gres, puertas de haya, aire acondicionado por conductos y ventiladores en las estancias, calefacción por gas natura, toldos, persianas, césped artificial, carpintería exterior doble climalit, mosquiteras, barbacoa, iluminación jardín.
NOS ENCANTA de esta casa.... su luz, sus espacios exteriores, la comodidad de la distribución, la tranquilidad de su ubicación y la comodidad de estar cerca de todo.
ANÍMATE a venir a verla! te atrapará su confortabilidad. Desde INEDITH además podemos ayurdarte a encontrar la mejor hipoteca del mercado y a todo lo que necesites! LLÁMANOS al al Trabajamos fines de semana.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 167 m2
- Terrasse 150 m2
- Gelände 180 m2
- 2 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 2008
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gallery
Lage
Santa Maria-l´Eixample-Sud Sumella Carrer MOSSEN M.ESTRUCH I PIERA
