Favorito y comentario
Reihenhaus mit kamin heizung parking in Progrés - Pep Ventura Badalona
Main characteristics
- 244 m2
- 5 hab.
- 4 Badezimmer
- 3.033 €/m2
Detailed information
Casa de 4 plantas, posibilidad ascensor, todo exterior, terraza y vistas, balcones, 5 habitaciones 4 baños, 2 parkings opcionales
Ubicada en una tranquila y encantadora calle peatonal encontramos esta increíble casa adosada de 244m2, completamente exterior de 4 plantas con posibilidad de instalar ascensor, en perfecto estado y con una espectacular terraza con vistas y diversos balcones, ideal para disfrutar de la vida en familia. La finca viene con dos amplias plazas de parking opcionales.
Entramos en la primera planta a pie de calle cruzando una hermosa zona verde que se compone de una gran habitación exterior, un baño completo y un práctico y amplio trastero. (Esta planta puede convertirse en un enorme salón comedor con cocina americana y un aseo)
En la segunda planta, encontramos un gran y luminoso salón comedor con salida directa a un balcón, perfecto para relajarse al aire libre. La cocina es office, está totalmente equipada con electrodomésticos de calidad además de contar con un baño de cortesía. Esta planta podría ser redistribuida a dos habitaciones tipo suite ambas con vestidor, un triple y doble amplia.
En la tercera planta, la habitación principal con salida a balcón es triple, en suite y con su vestidor y su propio baño completo además de otra doble, ambas muy luminosas. Aparte otra habitación doble a modo de despacho y un práctico baño.
La cuarta y última planta es un auténtico lujo: un espectacular estudio/dormitorio con salida a una impresionante terraza con hermosas vistas donde podrás disfrutar del sol con total privacidad.
La ubicación es inmejorable, rodeada de servicios como restaurantes y grandes supermercados, y a solo 2 minutos caminando de la Rambla Sant Joan y la plaza Pompeu Fabra y a 5 minutos andando de la playa! . Además, el acceso a las líneas de bus y metro es muy conveniente.
Esta casa es ideal para quienes buscan un hogar amplio, tranquilo y en la mejor zona de Badalona.
¡No pierdas la oportunidad de visitarla y enamorarte!
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) no están incluidos en el precio.
letzte Änderung
Aufteilung
- 5 Zimmer
- Fläche 244 m2
- Terrasse 42 m2
- Gelände 244 m2
- 4 Badezimmer
- Küche mit Essplatz
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Kamin
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 1997
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gallery
Lage
Progrés - Pep Ventura Carrer de Guifré
