Favorito y comentario
Reihenhaus mit heizung parking in Xixona
Main characteristics
- 170 m2
- 5 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.264 €/m2
Detailed information
Adosado en venta en JijonaXixona, 5 dormitorios.
Referencia EK3121
Un excelente bungalow en tranquila zona residencial de Jijona (Alicante), muy bien localizado y con vistas despejadas y de montaña.
Se trata de una propiedad totalmente exterior, muy amplia y luminosa, con excelente distribución (2 plantas, garaje y planta buhardilla) y dos amplias zonas de terraza acondicionadas, una en la entrada de la vivienda y otra en la parte interior.
Con una construcción sólida y de calidad, la propiedad se ofrece semiamueblada, su estado es excelente y cuenta con óptimas calidades, disponiendo de AA.CC por Split, calefacción por radiadores de gas, puerta blindada, alarma, mosquiteras, rejas, carpintería de roble, suelos de terrazo pulido y gres, paredes en pintura lisa y ventanas aluminio climalit con puente térmico, entre otras mejoras.
El porche terraza de entrada a la vivienda da paso al espacioso salón principal con dos ambientes. La cocina independiente, con zona de office y amplia galería acristslada, se encuentra totalmente equipada y dispone de todos los electrodomésticos. La vivienda dispone de 5 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos. Cuenta además con espacioso garaje dentro de la vivienda y planta buhardilla muy bien acondicionada.
El bungalow está rodeado de un entorno privilegiado y muy tranquilo. Hay que recordar su privacidad y, al mismo tiempo, su proximidad a todos los servicios y su cercanía al centro del municipio.
Todo un lujo de vivienda en fantástica zona de Jijona, para quien sabe apreciar la calidad, exclusividad y posibilidades que ofrece.
Concierte ahora una visita y compruebe personalmente la oportunidad que supone la adquisición de esta propiedad.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.
letzte Änderung
Aufteilung
- 5 Zimmer
- Fläche 170 m2
- Terrasse 35 m2
- 2 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 2002
Gallery
Lage