Favorito y comentario
Reihenhaus mit heizung in Valle de Trápaga - Trapagaran
Main characteristics
- 264 m2
- 3 hab.
- 4 Badezimmer
- 2.254 €/m2
Detailed information
ETXE-HOME Inmobiliaria, te presenta este bonito chalet adosado en la encantadora zona de Mendipe, un lugar tranquilo y acogedor y, a la vez, con todos los servicios próximos.
DETALLES DE LA PROPIEDAD:
-3 habitaciones espaciosas, cada una de ellas con salida a un pequeño balcón, ubicadas en la primera planta.
-3 cuartos de baño completos, incluido uno en la habitación principal, y un aseo.
JARDIN:
El jardín es la joya de este hermoso chalet y da acceso. Orientación Sur, para disfrutar del sol, prácticamente todo el día.
PLANTA PRINCIPAL:
-Cocina amplia y luminosa.
-Salón amplio, con una chimenea eléctrica que aporta un ambiente cálido y acogedor. Desde aquí se accede a una terraza, ideal para momentos en familia o con invitados, con privacidad. Orientación Norte, para disfrutar de la solana de la mañana.
-1 Cuarto de baño.
PLANTA ÁTICO:
Espacio diáfano que puedes adaptar y personalizar a tu gusto.
PLANTA -1
Aquí se encuentra el txoko y 1 Aseo.
Desde esta planta, también accedes al garaje, con capacidad para 2 coches grandes que además puede servir como zona de almacenaje
Llámanos, o escríbenos y agendamos una visita!
En ETXE-HOME Inmobiliaria, ofrecemos reportajes fotográficos de gran calidad, ofrecemos asesoramiento financiero y legal, facilitamos el certificado energético, valoración de inmuebles.
Tenemos oficina en Trapagaran y 1 despacho en Galdakao. [IW]
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 264 m2
- 4 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Baujahr 2004
Gallery
Lage