Favorito y comentario
Reihenhaus mit heizung parking pool in San Martín de Valdeiglesias
Main characteristics
- 129 m2
- 3 hab.
- 3 Badezimmer
- 1.783 €/m2
Detailed information
¡Descubre este encantador chalet adosado en venta, ideal para quienes buscan comodidad y estilo! Con 129 m² construidos y una distribución en dos cómodas plantas, este hogar ha sido actualizado recientemente, ofreciendo un ambiente moderno y acogedor. En la planta baja, encontrarás una habitación que originalmente era un garaje, un aseo de cortesía y un amplio salón comedor que se conecta con una cocina totalmente equipada. Desde aquí, accedes a una terraza porche y a un jardín privado perfecto para disfrutar del aire libre.
En la planta primera, se ubican tres amplias habitaciones, destacando la habitación suite con un gran armario empotrado y un baño completo exterior y con ducha. Además, hay otro completo que da servicio a las otras 2 habitaciones. Este chalet cuenta con calefacción de gas natural y aire acondicionado con bomba de calor/frio, asegurando un ambiente agradable durante todo el año.
Las zonas comunes son otro de los grandes atractivos de esta propiedad, con una piscina y solárium donde podrás relajarte y disfrutar del sol. La orientación Este-Oeste permite que la luz natural inunde cada rincón del hogar. Con una parcela de 50 m², este chalet es la opción perfecta para quienes buscan un hogar en perfecto estado y listo para entrar a vivir. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 129 m2
- Gelände 100 m2
- 3 Badezimmer
- Küche mit Essplatz
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 1998
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
Calle Madroño