Favorito y comentario
Reihenhaus mit parking in La Cala Golf - Lagar Martell Mijas
Main characteristics
- 113 m2
- 2 hab.
- 3 Badezimmer
- 6.947 €/m2
Detailed information
Casa adosada en La Cala de Mijas
Espectacular adosada a la venta en La Cala Golf, Mijas !! Esta moderna, espaciosa y muy luminosa adosada a estrenar de 2 dormitorios, 2 baños y un aseo esta construido con las mejores calidades: Posee aire acondicionado y calefacción por sistema de aerotermia, armarios empotrados, cocina americana totalmente equipada, amplia terraza y jardín privado con vistas panorámicas.
La Urbanización se encuentra en el corazón de la Costa del Sol, en primera linea de golf y tiene todas las comodidades: Piscina exterior de diseño, sauna sueca, instalaciones fitness de ultima generación, seguridad las 24 hs, y zonas ajardinadas.
La ubicación es fantástica ya que se encuentra en el corazón de la costa del Sol, a solo 10 minutos del centro de la Cala de Mijas, a 30 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y por la A-7 se conecta con grandes ciudades como Estepona, Marbella, Fuengirola, Benalmádena y Málaga.
Plaza de garaje incluido en el precio.
Finalización de la obra y entrega de llaves: Noviembre 2025
Para mayor información contactar al teléfono . Gran oportunidad. No dejes de visitarla!! [IW]
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 113 m2
- Terrasse 35 m2
- 3 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Klimaanlage