Favorito y comentario
Reihenhaus mit parking in Massamagrell
Main characteristics
- 209 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.674 €/m2
Detailed information
ADOSADO A LA VENTA EN MASSAMAGRELL PUEBLO
¿Estás buscando un adosado con tres habitaciones, UNA SALA DE CINE y listo para entrar a vivir?
Os presentamos esta vivienda adosada orientada al este ubicada en el núcleo urbano de Massamagrell.
-En la planta baja dispone de un amplio salón con salida directa a una gran terraza, ideal para disfrutar del exterior, además de un aseo de cortesía.
-En la primera planta se encuentra un segundo salón muy luminoso con vistas despejadas y una cocina independiente con buena capacidad de almacenamiento.
-La segunda planta alberga tres habitaciones dobles y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite. La habitación principal destaca por sus vistas al mar, garantizadas al no existir construcciones delante ni posibilidades de edificación futura.
-La vivienda cuenta además con garaje privado y un práctico semisótano perfecto como zona de trabajo, estudio o espacio multifuncional. Como valor añadido, incluye una exclusiva sala de cine totalmente acondicionada, convirtiéndose en uno de los grandes atractivos del inmueble.
Massamagrell es una localidad de l’Horta Nord consolidada y bien comunicada, con estación de metro, líneas de autobús y acceso rápido a la V-21. Dispone de todos los servicios esenciales: centros educativos, instalaciones deportivas, comercios, supermercados y centro de salud. Su proximidad a la playa, su ambiente tranquilo y familiar y la comodidad de contar con todo a mano hacen de Massamagrell un lugar muy atractivo para vivir.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 209 m2
- 2 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 2002
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gallery
Lage