Favorito y comentario
Reihenhaus in Mairena del Alcor
Main characteristics
- 106 m2
- 3 hab.
- 1 Badezimmer
- 1.651 €/m2
Detailed information
Venta de casa adosada en Mairena del Alcor Zona Polideportivo
En esta ocasión te presentamos una casa adosada en venta en Mairena del Alcor. Con una superficie total de 106 m², esta vivienda cuenta con 62 m² de superficie útil distribuidos en 2 habitaciones individuales y 1 habitación doble. Además, dispone de 1 baño, aire acondicionado, armarios empotrados, cocina, comedor, lavadero y un patio. Esta casa se encuentra en buen estado de conservación, con suelos de mármol y carpintería exterior de aluminio. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad urbanizada y con todas las comodidades necesarias para vivir cómodamente.
Solicite su visita. Si necesita financiación, nuestro departamento financiero le conseguirá la mejor hipoteca del mercado y resolverán todas sus dudas.
VISTACASA INMOBILIARIA pone a su alcance la vivienda soñada.
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 106 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Klimaanlage
Gallery
Lage