Favorito y comentario
Reihenhaus mit kamin heizung parking in Artatza-Pinueta-Pinosolo Leioa
Main characteristics
- 270 m2
- 5 hab.
- 4 Badezimmer
- 2.926 €/m2
Detailed information
Inmobiliaria Getxo XXI vende en exclusiva, maravilloso chalet adosado en esquina, te ofrece un estilo de vida inigualable en una urbanización privada de tan solo siete viviendas. Con un impresionante jardín de 150 m², disfrutarás de vistas despejadas a zonas verdes que te brindarán paz y tranquilidad. La planta baja, de 98 m², cuenta con un garaje para dos coches, zona de lavandería, tendedero y trastero, ideal para mantener todo en orden. En origen zona de plancha era una habitación de servicio.
En la planta principal, de 93 m², te sorprenderá un amplio salón comedor con chimenea, perfecto para reuniones familiares y con salida a la terraza que te lleva al bonito jardin con orientación sur. Además, una terraza cerrada a la entrada, se ha transformado en un acogedor espacio de estar. La cocina está totalmente equipada y dispone de un aseo para mayor comodidad. La primera planta, de 90 m², alberga cuatro dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. El dormitorio principal destaca por su baño en suite y terraza privada con vistas al jardín y los montes.
Este chalet es la opción perfecta para quienes buscan espacio y confort. Ubicado en un entorno rodeado de espacios verdes y con todos los servicios a pie en un radio de 1 km, como colegios, ambulatorio, equipamiento deportivo, comercio de proximidad y transporte público. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
letzte Änderung
Aufteilung
- 5 Zimmer
- Fläche 270 m2
- 4 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Kamin
- Parkplatz
- möbliert
- Ohne klimaanlage
- Baujahr 1982
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gallery
Lage
Artatza-Pinueta-Pinosolo Independentzia Kalea