Favorito y comentario
Reihenhaus in Puertas del sur - Guadabajaque Jerez de la Frontera
Main characteristics
- 107 m2
- 4 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.393 €/m2
Detailed information
Chalet adosado en Jerez de la Frontera
Presentamos un atractivo chalet adosado situado en la zona sur de Jerez de la Frontera, una localidad con gran encanto y rica historia. Este inmueble cuenta con una superficie construida de 107 m2 y útil de 89.60 m2, ofreciendo suficiente espacio para satisfacer las necesidades familiares o personales. La propiedad se encuentra en estado original, brindando al nuevo propietario la oportunidad perfecta para personalizarla a su gusto. Dispone de cuatro habitaciones sencillas que aportan versatilidad y confort; además, incluye dos baños completos ideales para el uso diario. Esta opción representa una magnífica inversión tanto si busca residencia habitual como propiedades destinadas al alquiler.
Puede contactar llamando o vía wasap, Ana Martín, en el ?? , también me pueden escribir a
VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedentes de Entidades Financieras y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, Impuesto de Transmisiones (ITP) o IVA, Honorarios de Intermediación, Gastos Financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras y Privadas. Disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web:
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 107 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Baujahr 1969
Gallery
Lage
Puertas del sur - Guadabajaque