Favorito y comentario
Reihenhaus in Colunga
Main characteristics
- 50 m2
- 2 hab.
- 580 €/m2
Detailed information
Venta de casa de piedra para reformar en Pis Colunga
?? Encanto asturiano con vistas al mar y la montaña ¡Haz realidad tu proyecto de reforma en Pis - Colunga!
?? A solo 5 min de Colunga y 22 min de Villaviciosa, en un enclave tranquilo rodeado de naturaleza y con fácil acceso a la Autovía del Cantábrico, te espera una joya de piedra por descubrir.
?? Esta casa adosada de arquitectura tradicional asturiana, con corredor y orientación Sur-Sureste (¡luz natural todo el día!), es perfecta para quienes sueñan con una segunda residencia con carácter? o un hogar lleno de autenticidad.
?? A solo:
??? 8 min de la Playa de La Griega
? 12 min del pintoresco pueblo marinero de Lastres
??? Todos los servicios a 5 min
?? Necesita reforma integral, pero su potencial es enorme: ?? Imagina en la planta baja un amplio salón-comedor con cocina abierta? ??? Y en la planta superior, una gran habitación con baño privado y vistas al entorno rural.
?? Disfruta de sol, tranquilidad y paisajes verdes... con el mar muy cerca. ?? Si buscas una casa con alma, con ubicación inmejorable y lista para transformarla a tu gusto... ¡esta es tu oportunidad!
?? Contáctanos y empieza tu nueva vida en el paraíso asturiano.
El precio no incluye el impuesto de Transmisiones Patrimoniales ni gastos de Notaría ni de Registro.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 50 m2
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- Baujahr 1930
- Befreit
Gallery
Lage
Colunga - PIS