Favorito y comentario
Reihenhaus 320m2 mit heizung in El Grao Castellón de la Plana
Main characteristics
- von 320 m2
- 4 hab.
- 3 Badezimmer
- 1.515 €/m2
Detailed information
Obra nueva situada en una de las mejores zonas de Benicàssim, en primera línea de playa. Formada por un total de 18 villas pareadas de 4 dormitorios, destacando por sus viviendas luminosas, materiales de alta calidad y eficiencia energética para un hogar sostenible. Calificación energética AA.
VILLAS DEL MAR, donde la calidad, el diseño y la comodidad se unen en un entorno privilegiado. Viviendas unifamiliares con espacios amplios, terrazas soleadas, jardines privados y piscina.
Sus distribuciones están diseñadas para ofrecer las mejores prestaciones en cada una de sus estancias, con gran parcela, jardín privado y opción de piscina. Encontramos en planta baja un dormitorio, baño completo, comedor salón y cocina. Con salida a la zona ajardinada de piscina. Parking .En planta primera contamos con tres dormitorios, el principal con baño incorporado en suite y amplia terraza, y otro baño completo. En la planta superior terraza-solárium.
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 320 m2
- 3 Badezimmer
- Küche mit Essplatz
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Ohne parkplatz
- Ohne klimaanlage
Gallery
Lage
El Grao Avenida Ferrandis Salvador
Comparative data
Teil des Neubauprojekts VILLAS DEL MAR
- Casa adosada
- 320 m2
- 4 hab
- 489.950 €
- Anzeige ansehen