Favorito y comentario
Loft mit pool in La Pineda Vila-seca
Main characteristics
- 30 m2
- 1 Badezimmer
- 3.133 €/m2
Detailed information
Loft en La Pineda
Desde GRUPO PALACE presentamos este apartamento tipo loft en La Pineda, una excelente oportunidad de inversión o segunda residencia en zona costera, a tan solo 5 minutos andando de la playa.
La vivienda cuenta con 30 m² distribuidos en espacio abierto, actualmente con cocina y comedor integrados en un único ambiente diáfano, ofreciendo múltiples posibilidades de redistribución y reforma para adaptarlo completamente a tu gusto. Al tratarse de un loft, no dispone de habitación independiente, lo que permite aprovechar al máximo cada metro cuadrado.
Dispone de baño completo y se encuentra a reformar, ideal para personalizar y revalorizar. Además, incluimos render con propuesta de posible reforma y decoración, para que puedas visualizar todo su potencial y las opciones de transformación del espacio.
La finca cuenta con 3 ascensores, aportando comodidad y fácil acceso.
Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su zona comunitaria, que incluye dos piscinas, mini golf y pista de tenis, perfecta para disfrutar del verano y del ambiente vacacional durante todo el año.
Una oportunidad versátil en una ubicación privilegiada de la Costa Dorada, ideal tanto para disfrutar como para invertir.
Para más información o concertar una visita, no dude en contactar con GRUPO PALACE.
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 30 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- Ohne klimaanlage
- Baujahr 1964
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad