Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Landgut in Moncada

  • 250 m2
  • 1.000 €/m2

Casa baja a dos calles + Piso zona CEU *

Preciosa casa señorial del siglo pasado en estado original y situación tranquila en el pueblo Moncada.

Destacan los detalles antiguos y sus paredes de cerámica valenciana originales de época, también los fantásticos suelos se han conservado hasta el día de hoy.
El inmueble se compone de dos viviendas independientes, una de ellas en la planta baja, con dos patios, una cocina reformada, salón comedor, una entrada con vestíbulo como las de antes, cuatro habitaciones y dos baños; y cuenta con una espectacular zona porchada con jardín propio, perfecto para relajarse y disfrutar en familia.. La segunda vivienda situada en la parte alta consta de cocina, salón comedor, tres habitaciones y un baño, además de una terraza donde descansar desde la que se puede vislumbrar la huerta.

Partes de la vivienda han sido reformadas parcialmente en estilo moderno, espacios actuales que contrastan con los elementos arquitectónicos clásicos de la vivienda.

El inmueble dispone de garaje privado con capacidad para dos coches.

Es una propiedad con encanto abierta a muchas posibilidades ubicada en la zona residencial más nueva de Moncada. El inmueble cuenta con las siguientes calidades: buen estado, calefacción eléctrica, casa de pueblo, céntrico, cocina amueblada, entrada desde calle, estructura de hormigón, exterior, garaje, independiente, lavadero, luminoso, orientación sur, pintura lisa, porche, singular, soleado, suelo gres, tendedero, terraza, ventanas de madera

letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 250 m2
  • Ohne bebaubar

Allgemeine Merkmale

  • Energieausweis :
    wird bearbeitet
Inserat: 13675000000251

Lage

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren Edetania Inmobiliaria

Referenz der Anzeige habitaclia/V.418:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...