Favorito y comentario
Landgut in Callosa de Segura
Main characteristics
- 390 m2
- 77 €/m2
Detailed information
Solvia Inmobiliaria Suelo urbano no consolidado Callosa de Segura
Suelo urbano no consolidado de 390 m², de uso residencial, en venta en Callosa del Segura, Alicante.
Se trata de un suelo urbano de 390 m² que tiene como uso principal el residencial.
El suelo se sitúa en el núcleo urbano de la población, teniendo buenos accesos por carretera. También ofrece conexión por transporte público al estar cerca de paradas de autobús y de la estación de tren.
En la población podemos encontrar servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias, otros negocios comerciales, etc.
Es, por tanto, una opción interesante para invertir dada las posibilidades que ofrece.
Con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales de este suelo y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 390 m2
Gallery
Lage
Paraje Falda de la Sierra