Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Hotel mit heizung pool in Cenes de la Vega

  • 860 m2
  • 15 hab.

SE VENDE O SE ALQUILA (TAMBIÉN POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA) DE UN HOTEL RURAL CON ENCANTO FUNCIONANDO Y TOTALMENTE EQUIPADO construido ex-profeso en el año 2002. Se asienta sobre una parcela de unos 750 metros en lo alto de una colina desde la que se vislumbran espléndidas vistas sobre Granada y el Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada.

La ubicación es estratégica, pues se sitúa a apenas 5 minutos del acceso a la Alhambra, a 5 minutos del Parque Acuático Aquaola, a 10 del centro de Granada, el Sacromonte y el Albaicín; a 10 del Parque Tecnológico y de la Salud, a 15 del Museo de la Memoria de Andalucía y del Parque de las Ciencias de Granada, a 20 minutos de las pistas de esquí de Sierra Nevada y a 35 minutos de la playa de Salobreña.

El hotel cuenta además con un fácil acceso desde la Circunvalación de Granada, la Autovía de Madrid, la Autovía a Sierra Nevada y la que lleva a la Costa Tropical.

Indicar además, que en las inmediaciones se encuentran la escuela de equitación de Granada, la escuela de parapente de Granada y que a menos de 20 minutos del hotel hay 3 espléndidos campos de golf.

Actualmente se explota y está catalogado y registrado como Hotel Rural con Encanto de 3 estrellas.

El hotel dispone de una superficie construida de 860 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

La obra reúne todas las especificaciones técnicas exigidas por las reglamentaciones del Colegio de Arquitectos y la Junta de Andalucía, cumple asimismo con todos los requisitos exigidos en el Decreto 72/1992 de 5 de Mayo, por el que se aprueban las normas técnicas para la accesibilidad y la eliminación de barreras arquitectónicas….

En su construcción se han tenido en cuenta, los criterios mas avanzados en cuanto a aislamientos térmico y acústico y elementos de última generación para optimizar el consumo de energía como son las placas solares o el uso intensivo de la iluminación natural en todas las habitaciones.

Asimismo sus instalaciones y su funcionamiento cumplen con todas las normativas que le son de aplicación en cuanto a seguridad: alarmas de incendios, libre de barreras arquitectónicas, y todas las relativas a calidad del agua sanitaria.

El hotel dispone de 15 habitaciones, la mayoría dobles y triples. Varias habitaciones están además adaptadas para personas con discapacidades. Finalmente, entre las habitaciones también tenemos una suite junior.

El hotel cuenta además con:

? Salón comedor de 100 metros cuadrados con chimenea y bar.

? Cocina totalmente equipada.

? Almacén y lavandería equipada.

? Bodega.

? Amplia terraza.

? Piscina.

? Jardines.

? Escalera de servicio independiente.

? Recepción.

? Agua sanitaria caliente y calefacción que se obtienen por un sistema combinado de energía solar y caldera de propano.

? Parking propio.

? WiFi en todo el hotel.

Cuenta también con una cartera de clientes que en su gran mayoría reserva directamente, bien porque nos encuentran a través de nuestra amplia presencia en Internet y las redes sociales, bien porque ya nos conocen. En el sector empresarial, destacan los acuerdos que mantenemos con diversas marcas automovilísticas, con diferentes laboratorios del Parque Tecnológico y de la Salud de Granada, con entidades culturales granadinas, así como es ampliamente conocido en agencias de viajes en la zona del levante español. Somos también muy conocidos entre los visitantes extranjeros, especialmente entre franceses, italianos, holandeses y británicos, muchos de los cuales reservan directamente tras leer opiniones sobre nuestro hotel.

Equipación de las habitaciones :

Lo primero que asombra al viajero que se hospeda con nosotros es el gran tamaño de nuestras habitaciones. De hecho, todas ellas tienen un tamaño que les permite tener doble ambiente. Además, cada una de ellas cuenta con una decoración diferente.

Disponen de:

???Telefonía por centralita electrónica.

???Servicio de Internet por ADSL y WiFi.

???Hilo musical

???Minibar

???Toallero calefactable

???Secador de pelo.

???Caja fuerte.

???Aire acondicionado por bomba de calor independiente.

???Alarma de incendios.

???Lencería y cortinas ignifugas.

???Dos de las habitaciones disponen de amplia terraza con solárium.

letzte Änderung

Aufteilung

  • 15 Zimmer
  • Fläche 860 m2

Allgemeine Merkmale

  • Heizung
  • möbliert
  • Klimaanlage
  • Baujahr 2002

Gemeinschaftlich genutzte Austattung

  • Jardín comunitario
Inserat: 28515000000008

Lage

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren De norte a sur

Referenz der Anzeige habitaclia/6:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...