Magnífico Chalet Adosado a Estrenar en Venta con Vistas Inmejorables en Manilva, Málaga
607.000 €

Haus mit Pool zum Verkauf in Las Rocas

Chullera, Manilva

3 Zimmer
3 Bäder
127 m²

Immobilienmerkmale

Die Immobilie

Immobilientyp
Haus
Zustand
Neuwertig

Innenbereich

Einbauküche
Ja
Einbauschränke
Ja
Internet
Ja

Außenbereich

Ausrichtung
Süden
Garten
Ja

Klimatisierung

Klimaanlage
Ja

Gebäude und Gemeinschaftsbereiche

Garage / Parkplatz
Nein

Energieausweis

In Bearbeitung

Beschreibung

El desarrollo está ubicado en uno de los mejores lugares de Europa, magníficas vistas panorámicas al mar y a la montaña y una gran cantidad de cosas para ver y hacer. Una casa perfecta para un estilo de vida relajado. La urbanización consta de 16 casas adosadas de 3 dormitorios y está ubicado en una de las urbanizaciones más exclusivas de Manilva, en la Costa del Sol, Málaga. Aquí disfrutará de las mejores y más espectaculares vistas al mar, que se extienden hasta Gibraltar, la costa marroquí y la bahía de Estepona. Todas las casas adosadas disfrutan de la mejor orientación, ofrece una multitud de lugares emocionantes para visitar a poca distancia y a un corto trayecto en automóvil de las mejores playas de Tarifa y las áreas circundantes en la vecina provincia de Cádiz. Es la ubicación perfecta como base para explorar algunos de los rincones más hermosos de Andalucía. Algunos de los mejores campos de golf de Europa están a solo 10 minutos de la residencia. La Reserva Club en Sotogrande se encuentra a tan solo 5 minutos y cuenta con numerosas instalaciones que incluyen el Campo de Golf, Hípica y el fantástico resort junto al Campo de Golf que incluye restaurante, playa de arena blanca y laguna para actividades deportivas, etc. Juegue al golf junto al mar en el Real Club de Sotogrande y en el Campo de Golf de Alcaidesa, rodeado de las vistas de golf más impresionantes del mundo que se pueden contemplar desde un Campo de Golf. También son dignos de mención el Club de Golf San Roque y La Cañada Golf, el mejor Campo de Golf municipal del mundo. La comunicación por carretera es excelente, la carretera principal conecta directamente con la CN 340 en el km 150. La urbanización también está bien comunicada por autovía con el Aeropuerto Internacional de Málaga a tan solo 1 hora, a una distancia similar de la Estación de AVE y a 25 minutos del Aeropuerto de Gibraltar. Para más información se precisa registro de cliente + L.O.I. No lo dude y llame para solicitar mas información. Atendemos WhatsApp. En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como Notaría, Registro, ITP, los honorarios de la Agencia y otros. Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, y puede tener variaciones o erratas, la imagen no corresponde con el activo, ya que es una mera imagen de la ciudad donde radica la propiedad. AMERICAN HOUSE GROUP, Luxury Properties on the Beach Tenemos la Casa de Tus Sueños Junto al Mar y al Golf. We speak English, Мы говорим по русски, nous parlons français, wir sprechen Deutsch. Encuentre más en americanhouse.es

Berechne deine Hypothek

Wenn Sie über den Kauf einer Immobilie nachdenken, empfehlen wir Ihnen, die besten Hypotheken auf dem Markt zu vergleichen.

Die besten Hypotheken vergleichen
öffnet sich in einem neuen Tab

Standort

Las Rocas

Bezirk: Chullera

Gemeinde: Manilva

Ungefähre Adresse auf Wunsch des Inserenten.

Habitaclia übernimmt keine Verantwortung für Fehler, die in den auf der Karte angezeigten Informationen enthalten sein können.

Den Inserenten kontaktieren

Füllen Sie Ihre Daten aus und wir helfen Ihnen bei dieser Anzeige.

Ihre Daten

Durch die Kontaktaufnahme stimmen Sie zu, dass Ihre Daten gemäß der Datenschutzerklärung von Habitaclia mit dem Inserenten geteilt werden.

¿Hay algún error en el anuncio?

Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.