Favorito y comentario
Haus mit heizung pool in Mas Altaba - El Molí Maçanet de la Selva
Main characteristics
- 346 m2
- 6 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.286 €/m2
Detailed information
Amplia Casa con 6 habitaciones, piscina, licencia turistica y vistas al Montseny!
¡Amplia Casa con licencia turística en una urbanización muy tranquila!
La vivienda dispone de 6 habitaciones de las cuales una es una suite.
Esta casa se divide en 2 plantas.
La casa tiene un gran garaje donde caben 2 coches.
Excelente oportunidad para invertir y sacarle rendimiento rapido a la vivienda!
Situación geográfica inmejorable: 45 minutos de Barcelona, 20 minutos del aeropuerto de Girona, 4 km de la salida 9 autopista AP7.
Mares Realty, inmobiliaria con un equipo multicultural y multilingüe con 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Profesionales al servicio de nuestros clientes. Eficacia y rapidez en nuestras transacciones inmobiliarias.
Ademas contamos con una división dentro de la misma empresa dedicada a la obra nueva y a las reformas, ofreciendo asi un servicio inmobiliario integral.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP o IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
[IW]
letzte Änderung
Aufteilung
- 6 Zimmer
- Fläche 346 m2
- Gelände 1400 m2
- 2 Badezimmer
- Waschküche
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Privates Schwimmbad
- möbliert
- Blick auf das Meer
Gallery
Lage
Mas Altaba - El Molí