Haus zum Verkauf in Secadura - La Fragua
Voto, Cantabria
Immobilienmerkmale
Die Immobilie
- Immobilientyp
- Haus
- Baujahr
- 1900
- Zustand
- Renovierungsbedürftig
Energieausweis
In Bearbeitung
Beschreibung
Amplia casa en la pequeña localidad de Secadura, en Voto. Se trata de una construcción de principios del siglo XX, que durante muchos años fue el ´bar-tienda´ de la población. Gracias a sus dimensiones, la casa ofrece muchas posibilidades, bien como vivienda habitual, sede de un negocio de hostelería o alojamiento, o una construcción mixta (residencia y negocio). Necesita reforma total, aunque la estructura y las paredes exteriores están en buen estado. Enclavada en el pueblo de Secadura en el municipio de Voto, donde disfrutar de la tranquilidad del medio rural de Cantabria, bonitos paisajes de praderas y bosques autóctonos. A 10 minutos de importantes localidades como Laredo o Santoña. Llámanos para más información, nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte. EC Inmobiliaria con oficinas en Santander, en la calle Floranes 63, junto a Cuatro Caminos, y en Fernando de los Ríos 58. EC INMOBILIARIA
Berechne deine Hypothek
Wenn Sie über den Kauf einer Immobilie nachdenken, empfehlen wir Ihnen, die besten Hypotheken auf dem Markt zu vergleichen.
Standort
Secadura - La Fragua
Gemeinde: Voto
Ungefähre Adresse auf Wunsch des Inserenten.
Habitaclia übernimmt keine Verantwortung für Fehler, die in den auf der Karte angezeigten Informationen enthalten sein können.
Den Inserenten kontaktieren
Füllen Sie Ihre Daten aus und wir helfen Ihnen bei dieser Anzeige.
Ihre Daten
¿Hay algún error en el anuncio?
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.