Favorito y comentario
Haus mit parking in Villanueva del Arzobispo
Main characteristics
- 259 m2
- 4 hab.
- 3 Badezimmer
- 618 €/m2
Detailed information
SE VENDE CASA REFORMADA EN CASTELLÓ
Desde Cano Boluda os presentamos esta magnífica casa reformada.
Tiene varias posibilidades ya que puede utilizarse como dúplex y dejar la planta baja como garaje en el que poder guardar hasta dos coches.
En la primera planta encontramos dos habitaciones dobles con sus respectivos espaciosos armarios; un salón comedor con cocina office y unas grandes ventanas por las que entra una maravillosa luz desde la calle y un baño completo. Esta planta está completamente reformada!!
En la segunda planta hay dos habitaciones y un baño, un gran salón donde tiene todo preparado para hacer una cocina y utilizarla como segunda vivienda, puedes crear tu zona de ocio, tu despacho... o por el contrario, adaptarlo para que sea una segunda plante en este maravilloso dúplex.
Y por último está la terraza exterior, perfecta para pasar las noches de verano, tomar el sol, leer un libro o tomarte una copita de vino con tus amigos!!
Además está muy bien ubicada, cerca de supermercados, servicio de metro, buen acceso a la autovía...
No dudes en llamarnos y estaremos encantados de enseñarte la que puede ser tu futura casa!!
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 259 m2
- Gelände 97 m2
- 3 Badezimmer
- Küche mit Essplatz
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 1930
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gallery
Lage
Calle Mariano Benlliure