Favorito y comentario
Haus mit heizung parking in Villanueva de Castellón
Main characteristics
- 247 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 696 €/m2
Detailed information
SE VENDE CASA REFORMADA EN CASTELLÒ
Os presentamos esta ¡Oportunidad única!, ubicada cerca del centro de Castelló.
Casa recientemente reformada en su totalidad. La planta baja cuenta con acceso al garaje , dos habitaciones dobles, un baño, un aseo, salón comedor y una galería/patio. En la siguiente planta podemos encontrar un comedor, una habitación doble y un baño con posibilidad de hacer una cocina y otra habitación y poder convertirla en dos viviendas independientes o en su defecto, hacerla una vivienda individual con mucho más espacio.
De esta casa podemos destacar la terraza que tiene para disfrutar de momentos al aire libre, tomar el sol o leer un buen libro y aparte, lo cerca que tiene todos los servicios que te ofrece este maravilloso pueblo; un supermercado a dos minutos, la salida a la autovía, metro, centro de salud, la playa de Tavernes de la Valldigna a unos 30 km aprox... y mucho más!!!
No dudes en ponerte en contacto con nosotros que estaremos encantados de enseñarte la que podría ser la casa de tus sueños!!
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 247 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 2018
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gallery
Lage