Haus zum Verkauf in Las Marinas - Pueblo Laguna
Vera, Almería
Immobilienmerkmale
Die Immobilie
- Immobilientyp
- Haus
Gebäude und Gemeinschaftsbereiche
- Garage / Parkplatz
- Nein
- Abstellraum
- Ja
Energieausweis
In Bearbeitung
Beschreibung
1335 – Encantadora Villa Adosada De 4 Dormitorios Y 2 Baños Con Vistas Al Mar En La Codiciada Zona Residencial De Las Marinas, Vera A través de la bonita entrada cerrada hay una encantadora terraza cubierta para relajarse y disfrutar de las vistas al mar con su café de la mañana. Al entrar a la propiedad hay una sala de estar amplia y luminosa, con un baño, cocina, un gran trastero que podría convertirse en espacio habitable adicional o extenderse a la cocina y un lavadero separado. También hay un gran patio trasero al que se puede acceder directamente desde la cocina. La escalera de mármol conduce a 4 amplios dormitorios y un baño. El dormitorio principal tiene su propia gran terraza privada con vistas al mar y el segundo dormitorio también tiene vistas al mar. Esta propiedad de 150m2 orientada al sur también se beneficia de un aparcamiento privado cerrado. Ubicada en la tranquila zona de Las Marinas ya un paso de la playa, con todas las comodidades a mano, esta propiedad es ideal para vivir todo el año.
Berechne deine Hypothek
Wenn Sie über den Kauf einer Immobilie nachdenken, empfehlen wir Ihnen, die besten Hypotheken auf dem Markt zu vergleichen.
Standort
Las Marinas - Pueblo Laguna
Gemeinde: Vera
Ungefähre Adresse auf Wunsch des Inserenten.
Habitaclia übernimmt keine Verantwortung für Fehler, die in den auf der Karte angezeigten Informationen enthalten sein können.
Den Inserenten kontaktieren
Füllen Sie Ihre Daten aus und wir helfen Ihnen bei dieser Anzeige.
Ihre Daten
¿Hay algún error en el anuncio?
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.