Favorito y comentario
Haus mit parking in Vélez - Rubio
Main characteristics
- 242 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 497 €/m2
Detailed information
VélezRubioCasa
Casa en CERCA DEL PARQUE DEL MESÓN, con 242 m² construidos, 3 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, buen estado. SE VENDE CASA ADOSADA ALQUILADA (LEA EL ANUNCIO ENTERO) DE 242 M2 CON 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS.
SE ENCUENTRA CERCA DEL PARQUE DEL MESÓN Y DEL IES JOSÉ MARÍN.
EL COMPRADOR ESTARÁ EXENTO DE PAGAR NUESTROS SERVICIOS INMOBILIARIOS.
¡OPORTUNIDAD INVERSORES!!!!! Inmueble que está a la venta y que actualmente está ALQUILADO. El inmueble no es posible visitarlo por su situación de ALQUILADO y se vende teniendo en cuenta esta situación.
El estado de alquilado y/o los impedimentos para que el inmueble pueda ser visitado libremente por los técnicos impiden i) su tasación oficial conforme exige la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, por lo que el inmueble, mientras perdure la situación, no podrá ser hipotecado, salvo que el comprador presente otro tipo de garantías en caso de solicitarse financiación, como puede ser que tenga otra propiedad o algún tipo de avalista.
Anuncio no vinculante. Al tratarse de inmuebles alquilados, algunos datos pueden variar relativamente al no haber podido acceder al inmueble, en cuanto a superficie, estado y estancias del inmueble.
FRANCASA INMOBILIARIA, (ESPECIALISTAS EN INMUEBLES BANCARIOS)
POSIBILIDAD DE REBAJA.
EL COMPRADOR ESTARÁ EXENTO DE PAGAR COMISIONES INMOBILIARIAS.
VENDE FRANCASA INMOBILIARIA . HAGA SU OFERTA.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 242 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
Gallery
Lage