Favorito y comentario
Haus mit heizung parking in Valdepeñas
Main characteristics
- 475 m2
- 6 hab.
- 3 Badezimmer
- 737 €/m2
Detailed information
Casa en venta en Centro, 6 dormitorios.
Venta de preciosa casa construida en un solar de 400 m2, con materiales de excelente calidad, como son los suelos de gres de cerámica, ventanas de aluminio con cristal Climalit y puertas de madera barnizadas color pino.
Ubicada en zona centro, cerca de colegios, supermercados, farmacia, con buen vecindario y fácil acceso desde las vías principales de la localidad.
Iniciando su recorrido, nos da la bienvenida una espectacular, luminosa y amplia entrada con una preciosa escalera de mármol, barandilla de madera labrada y una bonita vidriera, siguiendo con su distribución encontramos:
PLANTA BAJA: Compuesta por 3 dormitorios, baño, salón con chimenea y cocina americana con mobiliario y electrodomésticos, patio de 100 m2 (con piscina y barbacoa) y amplio garaje con capacidad para varios vehículos.
PLANTA ALTA: Impresionante hall distribuidor que nos lleva a los tres dormitorios (el principal con baño que dispone de bañera hidromasaje y ducha), cocina con zona comedor, despensa y acceso a una terraza exterior, lavadero y patio techado.
MEJOR VER, IMPRESIONANTE CASA LISTA PARA ENTRAR A VIVIR, LLAMANOS SIN COMPROMISO AL !!
letzte Änderung
Aufteilung
- 6 Zimmer
- Fläche 475 m2
- Gelände 395 m2
- 3 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Baujahr 1998
Gallery
Lage