Haus zum Verkauf in Úbeda
Jaén
Immobilienmerkmale
Die Immobilie
- Immobilientyp
- Haus
- Baujahr
- 1959
- Zustand
- Renovierungsbedürftig
Gebäude und Gemeinschaftsbereiche
- Garage / Parkplatz
- Privat
Energieausweis
In Bearbeitung
Beschreibung
Estupenda casa en el barrio de San Pedro. Para reformar o realizar obra nueva. Se adjuntan planos del proyecto de obra. Amplias posibilidades en su construcción, pudiendo obtener garaje en semisótano para 3 vehículos. El proyecto puede contemplar la realización de sótano o semisótano, planta baja mas dos alturas. Con piscina y solarium. Terraza con un total permitido de 300m2 construidos. La casa dispone de pozo propio. El precio anunciado corresponde exclusivamente al inmueble y no incluye los gastos e impuestos derivados de la compraventa, tales como el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) o, en su caso, IVA y AJD, así como los gastos de notaría, inscripción en el Registro de la Propiedad, y cualquier otro gasto que legalmente corresponda al comprador. Los honorarios de intermediación inmobiliaria no están incluidos en el precio anunciado, correspondiendo a la parte compradora el 1,5% del precio final de la compraventa más el IVA vigente, con un importe mínimo de 1.200 €, más IVA.
Berechne deine Hypothek
Wenn Sie über den Kauf einer Immobilie nachdenken, empfehlen wir Ihnen, die besten Hypotheken auf dem Markt zu vergleichen.
Standort
Úbeda
Ungefähre Adresse auf Wunsch des Inserenten.
Habitaclia übernimmt keine Verantwortung für Fehler, die in den auf der Karte angezeigten Informationen enthalten sein können.
Den Inserenten kontaktieren
Füllen Sie Ihre Daten aus und wir helfen Ihnen bei dieser Anzeige.
Ihre Daten
¿Hay algún error en el anuncio?
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.