Favorito y comentario
Haus in Palmete Sevilla
Main characteristics
- 119 m2
- 2 hab.
- 1 Badezimmer
- 1.849 €/m2
Detailed information
Casa en venta de RENTA LIBRE de dos dormitorios en Padre Pío
¿Estás buscando el hogar ideal para tu familia en Padre Pío?
Inmobiliaria Suárez, les ofrece esta fantástica casa situada en Sevilla capital en venta, zona Padre Pío, ideal para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad. Con una superficie construida de 119 m2.
En la primera planta, encontramos un amplio salón con una gran claraboya, cocina américa amueblada (con vitrocerámica, campana, frigorífico y termo eléctrico) y un cuarto de baño completo con placa de ducha. Es muy luminosa y soleada con doble orientación.
En la segunda planta, consta de dos dormitorios, 1 armario empotrado y acceso a un patio con dos amplios trasteros.
La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir gracias a sus acabados modernos: solería de gres porcelánico, mármol y tarima en los dormitorios, puertas interiores de madera lacada en blanco, carpintería exterior de aluminio blanco con climalit, puerta exterior blindada, tres aparatos de aire acondicionado, g
La vivienda se encuentra ubicada en una zona familiar y tranquila, cerca de guarderías, colegios e institutos, estación de tren Padre Pío-Palmete, supermercados, farmacias, zona comercial, parques infantiles y transporte público. Gastos de compraventa y honorarios de la inmobiliaria no incluido en el precio.
No pierdas la oportunidad única que ofrece esta vivienda cálida orientada hacia el SUR: ¡el lugar perfecto donde crear recuerdos inolvidables!
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 119 m2
- 1 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Klimaanlage
- Baujahr 1986
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln