Favorito y comentario
Haus mit heizung in Lo Pagán San Pedro del Pinatar
Main characteristics
- 120 m2
- 4 hab.
- 2 Badezimmer
- 2.083 €/m2
Detailed information
EN VENTA PLANTA BAJA EN LO PAGAacuteNTe presentamos esta amplia y luminosa planta baja ubicada en la encantadora zona de Lo Pagaac
EN VENTA PLANTA BAJA EN LO PAGÁN
Te presentamos esta amplia y luminosa planta baja ubicada en la encantadora zona de Lo Pagán, a poca distancia del mar y rodeada de todos los servicios. Una excelente oportunidad tanto como vivienda habitual como segunda residencia.
Características principales:
Superficie construida: 120 m²Superficie total: 200 m²4 dormitorios amplios y bien distribuidos.2 baños completos en buen estado.Patio interno privado, perfecto para disfrutar en intimidad.Terraza exterior para relajarse y aprovechar el clima mediterráneo.Zona de barbacoa, ideal para reuniones y comidas al aire libre.Aire acondicionado para mayor confort durante todo el año.
Ubicada en una zona tranquila de Lo Pagán, con excelente comunicación y cercana a comercios, restaurantes, zonas de ocio y a pocos minutos de la playa.
¿Te interesa?
En Sun & Sea Real Estate contamos con un asistente virtual disponible 24/7 para ayudarte durante todo el proceso de compra.
WhatsApp: +
Email:
Referencia: SS00-347L
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 120 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- möbliert
- Klimaanlage
Gallery
Lage
Lo Pagán