Favorito y comentario
Haus mit heizung parking in Prats i Sansor
Main characteristics
- 296 m2
- 4 hab.
- 4 Badezimmer
- 5.355 €/m2
Detailed information
Casa en venta en Prats i Sansor El Pla
Proyecto en Prats i Sansor, en la urbanización El Pla.
En una parcela de 2.000 m², nace este exclusivo proyecto que combina comodidad, funcionalidad y una arquitectura elegante con carácter ceretano.
La vivienda cuenta con acceso principal a través de un recibidor que distribuye la zona de día, y también con acceso directo desde el garaje a pie de calle, con capacidad para dos vehículos, que conecta con el interior para aportar más comodidad en el día a día.
En la planta principal destaca un amplio y luminoso espacio de día formado por un excelente salón con chimenea, un espléndido comedor y una gran cocina abierta con isla central. Desde este espacio principal se accede a un fantástico porche exterior con zona de barbacoa y chill-out, ideal para disfrutar de largos ratos al aire libre con vistas y tranquilidad. Este conjunto, pensado para compartir con familia y amigos, se complementa con una práctica zona de lavandería y un aseo de cortesía.
En la zona de noche encontramos tres habitaciones: una gran suite principal con vestidor y baño privado, y dos habitaciones dobles que comparten un baño completo. Todas tres estancias se encuentran bajo cubierta, con techos inclinados que dejan ver la teja, aportando sensación de amplitud, calidez y un carácter muy especial.
En la planta superior se completa el programa con un espacio polivalente con múltiples posibilidades —zona de estudio, de juego o sala de estar— y una cuarta habitación doble con baño propio, ideal como espacio independiente para invitados o familia.
Una casa que combina calidad, diseño y entorno de manera armónica en el corazón de la Cerdanya.
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 296 m2
- Gelände 2024 m2
- 4 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Baujahr 2025
Gallery
Lage
El Pla