Favorito y comentario
Haus mit parking pool in Mijas pueblo Mijas
Main characteristics
- 100 m2
- 3 hab.
- 3 Badezimmer
- 3.940 €/m2
Detailed information
Moderna Casa Adosada de 3 Dormitorios con Servicios de Estilo Resort en la Costa del Sol
Bienvenido a una excepcional casa adosada de 3 dormitorios, situada en un impresionante desarrollo residencial en la Costa del Sol. Esta vivienda está diseñada cuidadosamente con una cocina totalmente equipada y un jardín privado, perfecto para disfrutar de la belleza natural de los alrededores.
Sumérgete en un estilo de vida moderno de "resort", con acceso a magníficas instalaciones comunitarias, incluidas piscinas con una zona de descanso, un gimnasio de última generación y un club social donde podrás crear momentos inolvidables con amigos y familiares. ¿Necesitas un lugar tranquilo para trabajar? Aprovecha el espacio de coworking exclusivo diseñado para tu comodidad.
Ubicada frente a un extenso bosque mediterráneo y a solo minutos de las playas, esta casa ofrece una combinación armoniosa de naturaleza y vida de lujo. Con fácil acceso a las principales conexiones de transporte, incluido el Aeropuerto de Málaga a solo 20 minutos, y el extenso Parque de la Costa del Sol a un corto paseo, disfrutarás del equilibrio perfecto entre relajación y conectividad.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 100 m2
- Terrasse 45 m2
- Gelände 124 m2
- 3 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Privates Schwimmbad
- Parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
Mijas pueblo