Bild 1 der Anzeige
360.000 €

Haus mit Terrasse zum Verkauf in Lorca Ciudad

Lorca, Murcia

4 Zimmer
2 Bäder
360 m²

Immobilienmerkmale

Die Immobilie

Immobilientyp
Haus
Zustand
Neuwertig

Innenbereich

Möbliert
Ja
Einbauküche
Ja
Einbauschränke
Ja
En-suite-Badezimmer
Ja
Haushaltsgeräte
Ja
Parkett
Ja
Sicherheitstür
Ja
Waschküche
Ja

Außenbereich

Ausrichtung
Süden
Balkon
Ja

Klimatisierung

Klimaanlage
Ja
Heizung
Erdgas
Warmwasser
Elektrisch

Gebäude und Gemeinschaftsbereiche

Garage / Parkplatz
Nein
Abstellraum
Ja

Energieausweis

In Bearbeitung

Beschreibung

CGA GESTIÓN INMOBILIARIA vende una fantástica casa en pleno corazón del centro de Lorca. La ubicación inmejorable, en la calle más céntrica por excelencia, La Corredera. La vivienda consta de 3 plantas con 360m2 en total, incluyendo una terraza con vistas impresionantes del casco urbano de la ciudad de 70m2. La arquitectura y diseño de la casa es una de sus virtudes, pues se puede apreciar en todas las estancias, con sus acabados de primera calidad. Los techos altos, con bigas de madera prevalecen en muchas de las habitaciones. Suelos de mármol y armarios empotrados son otras de las muchas características de la casa. En la primera planta tenemos un salón comedor impresionante de unos 35 m2 con salida a una terraza. 1 dormitorio, 1 baño completo y una cocina enorme diseñada para su funcionalidad y disfrute de una gran familia. Con grandes ventanales con los que disfrutar de las vistas de nuestro Castillo. En la segunda planta hay 4 dormitorios, uno de ellos convertido en vestidor, con acceso a la habitación principal con baño en suite. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados forrados. En la tercera planta nos encontramos una sala familiar multiusos, de grandes dimensiones, la cual da a una terraza espectacular de unos 70 m2, desde la cual, se puede disfrutar de toda la intimidad y a la vez de unas vistas únicas de la ciudad. También dispone de sala de lavandería y dos trasteros en esta planta. Toda la casa está unida por una escalera que es la guinda del pastel de esta vivienda. Su diseño curvo, permite una amplitud y una estética preciosa. A la vez de seguridad. También permite instalar un elevador sin problema. Si tu sueño es vivir en pleno centro de Lorca, no dejes de visitar esta casa!!!!!!!. Lista para entrar a vivir y disfrutarla!!!!

Berechne deine Hypothek

Wenn Sie über den Kauf einer Immobilie nachdenken, empfehlen wir Ihnen, die besten Hypotheken auf dem Markt zu vergleichen.

Die besten Hypotheken vergleichen
öffnet sich in einem neuen Tab

Standort

San Mateo

Bezirk: Lorca Ciudad

Gemeinde: Lorca

Ungefähre Adresse auf Wunsch des Inserenten.

Habitaclia übernimmt keine Verantwortung für Fehler, die in den auf der Karte angezeigten Informationen enthalten sein können.

Den Inserenten kontaktieren

Füllen Sie Ihre Daten aus und wir helfen Ihnen bei dieser Anzeige.

Ihre Daten

Durch die Kontaktaufnahme stimmen Sie zu, dass Ihre Daten gemäß der Datenschutzerklärung von Habitaclia mit dem Inserenten geteilt werden.

¿Hay algún error en el anuncio?

Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.