Favorito y comentario
Haus in Fuentenovilla
Main characteristics
- 96 m2
- 3 hab.
- 1 Badezimmer
- 1.370 €/m2
Detailed information
**OCASION Chalet individual con piscina en Urb. Monte Rebollo, en termino municipal de Fuentenovilla. Son 90 metros construidos en una parcela de 545 metros. ACTIVO EN PERIODO DE TRASPARENCIA hasta MARTES 9/12: para poder ofertar hay que depositar 3.000 euros y no se aceptan ofertas a la baja.
Se distribuye en salón independiente con chimenea, tres habitaciones, cocina sin amueblar y baño grande. Es una vivienda de 2003 pero necesita urbanización. Tiene magníficas vistas del valle donde se encuentra.
Fuentenovilla es un municipio de casi 600 habitantes según el INE de 2024 y se encuentra a 50 km de Guadalajara y a unos 75km de Madrid.
Es una vivienda que sale en venta Flash (es decir en un periodo de visitas mas pujas al alza, no se pude ofertar por debajo). [IW]
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 96 m2
- Gelände 565 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
Gallery
Lage
NOGAL