Favorito y comentario
Haus mit parking in Fuente de Piedra
Main characteristics
- 267 m2
- 4 hab.
- 1 Badezimmer
- 637 €/m2
Detailed information
Casa señorial con encanto en pleno corazón de Fuente de Piedra
En pleno corazón de Fuente de Piedra, frente a la majestuosa iglesia del pueblo, se alza esta casa tradicional que conserva toda la esencia y el carácter de las viviendas señoriales andaluzas. Una propiedad en esquina, luminosa, sólida y con una historia que se respira desde el primer paso.
Al cruzar su elegante fachada, un amplio zaguán da la bienvenida y abre paso a un gran espacio central que puede convertirse en el salón-comedor que siempre imaginaste: amplio, auténtico y perfecto para verte compartir momentos con familia y amigos. Desde aquí se distribuyen las estancias de la planta baja: una acogedora sala de estar —ideal también como dormitorio—, otro dormitorio adicional y una cocina de generosas dimensiones con acceso directo al garaje, ubicado en la fachada secundaria. Tanto el garaje como el salón-comedor conectan con un patio trasero con múltiples posibilidades.
Una cómoda escalera conduce a la primera planta, donde un espacioso distribuidor da acceso a un magnífico dormitorio en suite con un baño de gran tamaño, además de un dormitorio secundario acompañado de dos estancias auxiliares perfectas para despacho, vestidor, sala de juegos o almacenamiento. Subiendo a la planta bajo cubierta, la vivienda sorprende con una impresionante sala diáfana de unos 70 m², lista para transformarse en estudio, zona de ocio o ese proyecto personal que llevas tiempo soñando.
El estado de conservación es notablemente superior al habitual en casas de su antigüedad. El tejado, completamente reformado y nuevo, garantiza tranquilidad y durabilidad.
La ubicación es inmejorable: en el centro del municipio malagueño de Fuente de Piedra, reconocido por su laguna salada, hábitat del emblemático Flamenco Rosa, y por estar entre los “pueblos mágicos” de Andalucía. A un paso de todos los servicios (colegio, supermercado, farmacia, tiendas…) y excelentemente comunicado gracias a la A-92. A menos de una hora de Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba, y a solo 15 minutos del AVE y el campo de golf de Antequera.
Esta casa no es solo una vivienda: es un hogar con alma, historia y posibilidades infinitas. Si buscas autenticidad, espacio y encanto, este es tu lugar.
Descubre hoy tu nueva vida en Fuente de Piedra. Contáctanos y ven a sentirla en primera persona.
En cumplimiento con el Real Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda, le informamos que el precio de la vivienda deberá ser incrementado con los gastos correspondientes a ITPO o IVA+AJD, Notaría, Registro y otros aranceles, los cuales no están incluidos en el precio.
El anuncio puede contener errores, por lo que no es vinculante.
Encuentra más en
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 267 m2
- Gelände 143 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Ohne klimaanlage
- Baujahr 1900
Gallery
Lage
Juan Carlos I