Favorito y comentario
Haus mit heizung pool in Fortuna
Main characteristics
- 300 m2
- 5 hab.
- 3 Badezimmer
- 727 €/m2
Detailed information
Casa en venta en La Garapacha
Se vende casa de dos plantas, ubicada en La Garapacha, en Fortuna, muy cerquita del pueblo y dentro del entorno natural de la Sierra de la Pila, está compuesta por dos viviendas independientes que se comunican por una escalera, con posibilidad de integrarla en una sola vivienda. Cuenta con una parcela de aproximadamente 400 m², de los cuales 200 m² están construidos.
Como anexo hay un terreno rústico de 300mts. (PRECIO A CONVENIR)
Otro terreno rústico de 1.000mts con 150mts de suelo urbano, con 1/4 de agua riego de balsá. (PRECIO A CONVENIR)
La vivienda dispone de 5 dormitorios, 3 baños, cocina, y 2 salones. En el exterior de la parcela hay una piscina con ducha, un porche con barbacoa y horno de leña, y bonitas vistas al entorno natural y zona muy tranquila.
La vivienda también dispone chimenea de leña, radiadores eléctricos, agua potable, electricidad y alumbrado público.
Se encuentra completamente reformada y semiamueblada, en la actualidad está regentada como negocio de turismo rural, aunque se puede adquirir como dos propiedades independientes. Está situada en un tranquilo pueblo rural, rodeado de rutas de senderismo y ciclismo de montaña y cualquier deporte al aire libre.
Una excelente oportunidad para quienes buscan un entorno tranquilo y natural. A una distancia de Murcia capital de 40 minutos.
letzte Änderung
Aufteilung
- 5 Zimmer
- Fläche 300 m2
- Gelände 400 m2
- 3 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Privates Schwimmbad
- Klimaanlage
Gallery
Lage
corro de los sordos