CASERÍO EN ELGETA CON POSIBILIDAD DE HACER DOS VIVIENDAS
150.000 €

Haus mit Garten zum Verkauf in san roke

Elgeta, Gipuzkoa

4 Zimmer
380 m²

Immobilienmerkmale

Die Immobilie

Immobilientyp
Haus
Zustand
Renovierungsbedürftig

Innenbereich

Auf dem Land
Ja
Einfamilienhaus
Ja

Außenbereich

Garten
Ja

Energieausweis

In Bearbeitung

Beschreibung

Posibilidad de habilitar dos viviendas, ideal tanto para familias como para quienes buscan una oportunidad de inversión en un entorno natural y tranquilo. Ubicado en una zona muy llana, cuenta con una parcela de 492 m² donde podrás crear un jardín, una huerta o una zona de ocio. Tanto el terreno como la fachada principal están orientados al sur, lo que garantiza una excelente luminosidad natural durante todo el día. La casa dispone de 202 m² distribuidos en dos plantas y una tercera bajo cubierta, ofreciendo múltiples posibilidades de reforma y distribución para crear una vivienda práctica, funcional y totalmente adaptada a tus necesidades y gustos. Todo ello en un entorno que combina tranquilidad, naturaleza y la comodidad de disponer de los servicios del pueblo a pocos minutos. 📞 Para más información o para concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a descubrir todas las posibilidades que esta vivienda tiene para ofrecer. 🏡 PARA PROPIETARIOS – Maximiza tu tranquilidad con Inmobiliaria Arregi ¿Estás pensando en vender tu propiedad y comprar una nueva al mismo tiempo? En Inmobiliaria Arregi nos encargamos de todo el proceso, desde la gestión integral de la venta hasta el asesoramiento en la financiación de tu próxima vivienda. ¿Qué te ofrecemos? - Acompañamiento personalizado durante todo el proceso. - Estrategia para maximizar el valor de tu inmueble. - Venta segura, ágil y al mejor precio de mercado. - Asesoramiento legal y financiero completo. Confía en nuestra experiencia y deja tu propiedad en las mejores manos. Te ayudamos a dar el siguiente paso con total tranquilidad y sin complicaciones. 📞 Contacta con nosotros hoy mismo y disfruta de un servicio profesional, cercano y eficaz. 💰 Gastos, impuestos y costes al comprar en el País Vasco Al adquirir una vivienda en el País Vasco, además del precio del inmueble, es importante tener en cuenta los siguientes gastos asociados: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) - (Viviendas de segunda mano) - Vivienda habitual: 2,5 % sobre el mayor valor entre el catastral, el de tasación o el precio de compraventa. - Segunda vivienda o inversión: 4 % sobre el mayor valor entre tasación, valor catastral o precio de compraventa. Otros gastos a considerar - Notaría y escritura pública: Honorarios por la formalización de la compraventa en escritura pública, que varían según el valor del inmueble. - Registro de la Propiedad: Coste de la inscripción del inmueble a nombre del nuevo propietario. [IW]

Berechne deine Hypothek

Berechnen Sie Ihre monatliche Rate und finden Sie heraus, welche Option zu Ihnen passen könnte.

Monatsrate berechnen
öffnet sich in einem neuen Tab

Standort

san roke

Gemeinde: Elgeta

Ungefähre Adresse auf Wunsch des Inserenten.

Habitaclia übernimmt keine Verantwortung für Fehler, die in den auf der Karte angezeigten Informationen enthalten sein können.

Zusätzliche Dienstleistungen von habitaclia

  • Sicher ins neue Zuhause

    Versicherungen für Eigentümer oder Mieter.

    Online abschließen
    Angeboten vonfiatc
öffnet sich in einem neuen Tab

Den Inserenten kontaktieren

Füllen Sie Ihre Daten aus und wir helfen Ihnen bei dieser Anzeige.

Ihre Daten

Durch die Kontaktaufnahme stimmen Sie zu, dass Ihre Daten gemäß der Datenschutzerklärung von Habitaclia mit dem Inserenten geteilt werden.

Gibt es einen Fehler in der Anzeige?

Teile uns mit, was dir aufgefallen ist, damit wir es korrigieren können.