Favorito y comentario
Haus in Durango
Main characteristics
- 340 m2
- 6 hab.
- 4 Badezimmer
- 1.876 €/m2
Detailed information
ESPECTACULAR ADOSADO ZONA HARITZ DURANGO
Me complace presentarte este hermoso adosado de 6 habitaciones, 4 baños y 1 aseo, ubicado en una zona tranquila, verde y con vistas impresionantes a la montaña. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un hogar espacioso en un entorno natural relajante.
Las 6 habitaciones del adosado son amplias y luminosas, ofreciendo espacio más que suficiente para toda la familia. Los armarios empotrados proporcionan un almacenamiento adicional, manteniendo el espacio ordenado y organizado. Además, algunas de las habitaciones pueden adaptarse para convertirse en oficinas, gimnasios o salas de juegos según tus necesidades individuales.
Esta vivienda ofrece una oportunidad única para disfrutar de una vida tranquila y llena de confort en un entorno natural excepcional. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu hogar!
Contáctanos!!! [IW]
letzte Änderung
Aufteilung
- 6 Zimmer
- Fläche 340 m2
- 4 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- Ohne klimaanlage