Favorito y comentario
Haus mit kamin heizung in Cudillero
Main characteristics
- 120 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.917 €/m2
Detailed information
Encantadora casa reformada en San Cristóbal, Cudillero
Encantadora casa reformada en San Cristóbal, Cudillero
¿Buscas tranquilidad sin renunciar a la cercanía del mar? Esta acogedora vivienda en San Cristóbal, Cudillero, reúne lo mejor de ambos mundos: un entorno natural rodeado de bosques y suaves montañas, a tan solo 15 minutos del puerto de Cudillero y de la playa del Pilar.
La casa, originalmente de 1970, ha sido reformada integralmente y está lista para entrar a vivir. Dispone de 120 m² distribuidos en 2 cómodas plantas, además de una fantástica terraza privativa de 70 m² ideal para disfrutar del aire libre.
En la planta baja encontrarás:
• Una cocina totalmente equipada,
• Un amplio y luminoso salón-comedor,
• Y un aseo de cortesía.
En la planta superior se ubican:
• 3 dormitorios dobles, perfectos para familia o invitados,
• Un baño completo,
• Y acceso a la terraza con zona de barbacoa, un espacio perfecto para reuniones o momentos de relax.
La propiedad está situada en una zona residencial tranquila, ideal para segunda residencia o inversión, con un ambiente vecinal excelente y construcciones de calidad. Además, cuenta con una ubicación estratégica ya que se encuentra a tan sólo a 15 min. del puerto de Cudillero a 15 min. de la playa del Pilar y a 10-15 min. del aeropuerto de Asturias.
Una oportunidad única para vivir en armonía con la naturaleza y muy cerca del mar.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 120 m2
- Terrasse 70 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Kamin
- Ohne parkplatz
- Ohne klimaanlage
Gallery
Lage
Camín de la Caleina