Favorito y comentario
Haus mit heizung parking in Els Masos - Els Garrofers Coma-ruga
Main characteristics
- 123 m2
- 5 hab.
- 3 Badezimmer
- 3.577 €/m2
Detailed information
Casa en venta en Els Masos, 5 dormitorios.
Preciosa casa en zona dels Massos de Comaruga.
Vistas espectaculares y una propiedad muy especial.
Con dos parcelas que hacen un total de1913m2 y salidas a dos calles diferentes.
La casa totalmente reformada y confortable en planta, gran terraza donde disfrutaras de las vistas a la piscina, barbacoa y jacuzzi para 6 personas
Rodeada de jardines con riego automático y una bonita iluminación. Hay sistema de seguridad con alarma y cámaras por toda la parcela; hay wifi y domótica para controlar a distancia todos esos servicios.
2 preciosos bungalows que no les falta detalle, cada uno de ellos con 2 dormitorios y baño completo.
Con ello podrás recibir amigos y familia pudiendo estar independientes y confortables.
Dispone de calefacción de propano y chimenea en la zona de ocio, varias estancias donde podrás disfrutar de momentos inolvidables.
Cada estancia además tiene su propia bomba f/c. Abastecimiento de agua garantizado por cisterna.
Una gran propiedad que es una gran inversión, ya que tiene licencia turística VUT, por si es de interés rentabilizar en algún momento la estancia como Vivienda para fines turísticos Se vende con todos los extras, enseres, mobiliario, ajuar tal y como se muestra en el reportaje fotográfico.
Sin duda unas de las mejores propiedades de esta Costa Dorada.
letzte Änderung
Aufteilung
- 5 Zimmer
- Fläche 123 m2
- Gelände 1279 m2
- 3 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Klimaanlage
Gallery
Lage
Els Masos - Els Garrofers