Favorito y comentario
Haus in El Toro Calvià
Main characteristics
- 217 m2
- 4 hab.
- 3 Badezimmer
- 10.599 €/m2
Detailed information
Esta impresionante villa con aprox. 220 m² de superficie habitable se encuentra en una ubicación privilegiada en El Toro, a pocos pasos del elegante puerto deportivo de Port Adriano.
La casa ofrece impresionantes vistas al mar Mediterráneo e impresiona por su arquitectura luminosa y abierta.
En la planta baja hay un amplio salón-comedor con techos altos, una moderna cocina totalmente equipada, dos dormitorios - uno de ellos con baño en suite - y un lavadero.
En la planta superior hay otros dos dormitorios, ambos con baño en suite y acceso a una soleada terraza con fantásticas vistas al mar.
La zona exterior invita al relax - con piscina, amplias terrazas, zona de barbacoa y cuidado jardín. Ideal para disfrutar del sol mediterráneo con total privacidad.
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 217 m2
- Gelände 510 m2
- 3 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
Gallery
Lage
El Toro