Favorito y comentario
Haus in Benissa pueblo Benissa
Main characteristics
- 322 m2
- 3 hab.
- 1 Badezimmer
- 1.152 €/m2
Detailed information
GRAN CASA DE CAMPO PARA REFORMAR EN BENISSA
Casa rústica para reformar de aproximadamente 300 m2 distribuidos en dos alturas rodeada de campo con vistas al mar y a la montaña.
Lo primero que nos recibe en la propiedad es la zona del “riu-rau” con una amplia entrada al mismo con posibilidad de acristalar. Aquí también encontraremos un pozo, una zona de barbacoa y la cocina independiente.
En el interior de la casa tenemos el salón-comedor con chimenea, un dormitorio, un baño con bañera bastante amplio y la zona del “corral” donde antiguamente había animales.
Desde el salón accederemos a la segunda planta a través de unas escaleras que dan a otra habitación/cambra que se puede acomodar como dormitorio, otra estancia abierta donde se puede hacer otro salón u otro dormitorio y la última habitación un poco más pequeña.
Ubicada en una zona muy tranquila cerca de la localidad de Benissa.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 322 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Baujahr 1970
Gallery
Lage
Benissa Pueblo