Favorito y comentario
Haus mit parking in La Herradura Almuñécar
Main characteristics
- 346 m2
- 5 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.445 €/m2
Detailed information
Casa en venta en Almuñécar
Vivienda exclusiva en la Herradura!
La propiedad cuenta con 346 m² construidos sobre una espectacular parcela de casi 2.000 m², un auténtico privilegio en un entorno tan demandado y a menos de 15 minutos caminando de la playa. La vivienda se compone de dos casas independientes pero con idéntica distribución, lo que permite múltiples opciones: perfecta para familias numerosas, para compartir entre generaciones, para recibir invitados con total privacidad o incluso como inversión para alquiler.
En conjunto, la propiedad ofrece:
6 dormitorios, 2 baños completos, 2 cocinas independientes y 2 amplios salones-comedor, cada uno con salida a su propia terraza. La distribución es cómoda y funcional, con estancias luminosas y bien conectadas con el exterior, favoreciendo la vida al aire libre durante todo el año gracias al excelente clima de la Costa Tropical.
Dispone de azotea, patio interior y una edificación adicional con un acogedor comedor con chimenea, ideal para reuniones familiares o celebraciones, así como bodega y garaje doble. En el exterior encontramos un agradable porche, zonas ajardinadas y una amplia finca con espacio suficiente para cultivar, crear zonas de ocio o instalar una piscina privada, incrementando aún más el valor y disfrute de la propiedad.
Cerca de todos los servicios! Contáctanos y no dejes escapar esta oportunidad
letzte Änderung
Aufteilung
- 5 Zimmer
- Fläche 346 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Baujahr 1998