Haus mit Pool zum Verkauf in DISEMINADOS 193 Polígono 3 Parcela 193 algaida
Algaida, Illes Balears
Immobilienmerkmale
Die Immobilie
- Immobilientyp
- Haus
- Baujahr
- 1980
- Zustand
- Gut
Innenbereich
- Einbauküche
- Ja
Außenbereich
- Ausrichtung
- Südosten
- Garten
- Ja
- Terrasse
- Ja
Gebäude und Gemeinschaftsbereiche
- Garage / Parkplatz
- Nein
- Abstellraum
- Ja
Energieausweis
In Bearbeitung
Beschreibung
Descubre esta encantadora casa/chalet situada en la tranquila zona de Algaida. Con una superficie de 199 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un espacio amplio y luminoso, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Construida en 1980, ha sido cuidadosamente mantenida y se encuentra en excelente estado. La vivienda cuenta con tres dormitorios y dos baños, proporcionando comodidad y funcionalidad. La cocina americana, completamente amueblada y equipada, se integra en un espacio abierto que invita a la convivencia. El salón exterior, con orientación este, oeste, norte y sur, permite aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día. El exterior es uno de sus grandes atractivos, con un jardín privado, una terraza y un porche ideales para relajarse o celebrar reuniones al aire libre. La zona de barbacoa y la piscina convierten este espacio en un oasis para el ocio y el descanso. Además, dispone de un lavadero, un trastero incluido y ventanas de aluminio que garantizan un buen aislamiento. La propiedad cuenta con calefacción individual mediante bomba de frío/calor, suelo de gres y vistas al monte que aportan un entorno natural y tranquilo. La orientación múltiple y las zonas verdes cercanas hacen de esta casa un lugar soleado y muy agradable para vivir. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar en un entorno privilegiado ALGUNAS FOTOS SON RENDERS NUESTRO VALOR MÁS IMPORTANTE ES EL COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES Y LAS RELACIONES PERSONALES. Registro Oficial de Agentes Inmobiliarios de les Illes Balears (ROAIIB): GOIBE23576/2025
Berechne deine Hypothek
Wenn Sie über den Kauf einer Immobilie nachdenken, empfehlen wir Ihnen, die besten Hypotheken auf dem Markt zu vergleichen.
Standort
DISEMINADOS 193 Polígono 3 Parcela 193 algaida
Gemeinde: Algaida
Ungefähre Adresse auf Wunsch des Inserenten.
Habitaclia übernimmt keine Verantwortung für Fehler, die in den auf der Karte angezeigten Informationen enthalten sein können.
Den Inserenten kontaktieren
Füllen Sie Ihre Daten aus und wir helfen Ihnen bei dieser Anzeige.
Ihre Daten
¿Hay algún error en el anuncio?
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.