Favorito y comentario
Haus in granada 16 in Íllora
Main characteristics
- 195 m2
- 7 hab.
- 2 Badezimmer
- 503 €/m2
Detailed information
IlloraCasa
Casa en ALOMARTES, con 195 m² construidos, 180 m² útiles, 160 m² metros de parcela, 7 dormitorios, 2 baños, semi reformado, cocina amueblada, 1940. Se vende amplia vivienda unifamiliar en el centro de Alomartes (Íllora).
Superficie construida: 195 m²
Ubicada en una de las principales calles del pueblo, a solo 100 metros de la plaza de la iglesia y a escasos minutos del Parque de la Fuente famoso por su manantial de agua natural. La zona cuenta con todos los servicios: parada de autobús, comercios, Entidad Bancaria, farmacia y más.
Distribución:
Planta baja (adaptada para personas con movilidad reducida):
- Recibidor
- Tres dormitorios (dos con aire acondicionado)
- Salón con chimenea y acceso directo al patio
- Cocina independiente con despensa y segunda chimenea.
´La planta baja, por su amplitud y acceso desde la calle, ofrece también la posibilidad de habilitar un espacio de aparcamiento privado o garaje, lo que añade valor y funcionalidad a la vivienda.´
Planta alta:
- Cuatro dormitorios
- Baño completo de uso familiar
Reformada en el año 2000, la vivienda se encuentra en buen estado, hay que actualizar y ofrece una excelente oportunidad como residencia habitual o como segunda vivienda en un entorno tranquilo, natural y bien comunicado, al pie de la Sierra de Parapanda. Se puede habilitar aparcamiento.
Observaciones legales:
- El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Notaría y Registro
- Honorarios profesionales de agencia no incluidos
letzte Änderung
Aufteilung
- 7 Zimmer
- Fläche 195 m2
- Gelände 160 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Baujahr 1940
Gallery
Lage
GRANADA 16