Favorito y comentario
Haus mit heizung parking pool in Fontenebro-Altavista Collado Villalba
Main characteristics
- 780 m2
- 6 hab.
- 6 Badezimmer
- 2.045 €/m2
Detailed information
Exclusiva propiedad en Fontenebro lujo y vistas incomparables
Situada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Collado Villalba, Dominio de Fontenebro, esta espectacular vivienda de aproximadamente 530 m² ofrece un estilo de vida único, que combina privacidad, seguridad y confort, a tan solo unos minutos de Madrid. La urbanización dispone de servicios municipales de alta calidad y vigilancia privada las 24 horas, asegurando tranquilidad y bienestar durante todo el año.
La vivienda principal se desarrolla en una sola planta para una mayor comodidad. Al entrar, nos recibe un luminoso hall que da paso a un amplio salón de 80 m², equipado con chimenea de leña, suelo radiante y grandes ventanales con doble acristalamiento y rotura de puente térmico, que enmarcan unas vistas panorámicas únicas a la sierra. La zona de día se completa con una cocina completamente equipada y un acogedor office. Además, incluye una zona de servicio independiente, con dormitorio y lavadero.
La zona de descanso en esta planta cuenta con cuatro dormitorios, tres de ellos con baño en suite. El dormitorio principal dispone además de un elegante vestidor, aportando funcionalidad y estilo.
En la planta baja encontramos una bodega con encanto y un garaje con capacidad para tres vehículos.
La planta superior incluye un baño completo y múltiples posibilidades de uso: zona de invitados, despacho, sala de juegos o estudio.
El jardín, de diseño paisajístico y exquisitamente cuidado, acoge una gran piscina, pista de tenis, y una maravillosa zona recreativa con barbacoa de leña y parrillas, perfecta para celebraciones y encuentros familiares.
Una propiedad única, que combina ubicación privilegiada, altos estándares de calidad, y espacios pensados para disfrutar de una vida cómoda y sofisticada en plena naturaleza.
Dominio de Fontenebro es una urbanización que combina privacidad, seguridad y un entorno natural excepcional, ideal para quienes buscan una vida tranquila sin renunciar a las comodidades y servicios de la ciudad.
La urbanización Dominio de Fontenebro se sitúa en el municipio de Collado Villalba, al noroeste de la Comunidad de Madrid, a aproximadamente 45 kilómetros de la capital. Es reconocida como una de las zonas residenciales más exclusivas de la Sierra Norte madrileña, gracias a su entorno natural privilegiado, seguridad y calidad de vida.
La urbanización dispone de vigilancia privada las 24 horas, con control de acceso en la entrada y cámaras de videovigilancia distribuidas por todo el perímetro.
Cuenta con un terreno común de 35.000 m² que alberga un edificio social, piscina comunitaria, pistas de tenis y otras instalaciones recreativas.
Ofrece fabulosas vistas a la Sierra de Guadarrama y acceso a rutas para actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y equitación
La entrada principal se encuentra en la Calle Arroyo del Osea, 1, y está conectada mediante la línea 6 de autobús urbano, que enlaza con el centro de Collado Villalba y otras líneas de transporte interurbano y cercanías Renfe
letzte Änderung
Aufteilung
- 6 Zimmer
- Fläche 780 m2
- Gelände 4473 m2
- 6 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Privates Schwimmbad
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 1998
Gallery
Lage
Fontenebro-Altavista