Favorito y comentario
Haus mit heizung parking pool in Engolasters Escaldes-Engordany
Main characteristics
- 420 m2
- 4 hab.
- 4 Badezimmer
- 5.952 €/m2
Detailed information
Gran chalet construido en parcela de 600m2, con una superficie habitable de 420m2 dividida en 3 niveles y 320m2 de jardines y terrazas. Está situado a 5 minutos del centro y disfruta del sol durante todo el día.
En la planta baja encontramos un garaje con capacidad para 3 vehículos, un gran recibidor y una habitación tipo suite con baño. También sala de máquinas para la calefacción por aerotermia.
En la primera planta encontramos el salón comedor que gracias a la altura del techo y sus dimensiones hacen de esta una espaciosa estancia, donde la protagonista es la chimenea situada en el centro y en la terraza bajo el porche y el jardín con piscina. En esta planta encontramos también la cocina y una habitación tipo suite.
En la última planta encontramos 2 dormitorios dobles con sus correspondientes baños completos.
AND.IMMO
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 420 m2
- Gelände 600 m2
- 4 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Privates Schwimmbad
- Parkplatz
- Ohne klimaanlage
Gallery
Lage
Engolasters
