Favorito y comentario
Haus mit heizung parking pool in Covamar Salou
Main characteristics
- 468 m2
- 6 hab.
- 3 Badezimmer
- 5.556 €/m2
Detailed information
Casa con terreno grande
Descubre esta impresionante villa de 3.900 m², situada en un terreno de tres parcelas combinadas, cada una con su propia dirección y entrada independiente. Esta propiedad única cuenta con una cancha de tenis profesional y una espectacular piscina de 25 metros de largo con sistema de purificación de agua salada del mar, perfecta para los amantes del deporte y la relajación.
La villa dispone de 6 amplios dormitorios y 4 baños, un salón con acabados en mármol y plomería nueva, además de un sauna y gimnasio recién instalados. Las dos chimeneas con escudo personalizado añaden un toque de elegancia y calidez a la casa. La cocina de verano moderna con sistema de barbacoa es ideal para disfrutar de comidas al aire libre.
Salón con acabados en mármol, nueva sauna, nuevo gimnasio, 2 chimeneas con escudo personalizado, moderna cocina de verano.
El exterior no se queda atrás: disfruta de un cenador al estilo griego junto a la piscina y un jardín que incluye un piso adicional de 60 m² con dos dormitorios, salón comedor, cocina abierta y baño completo. Todo esto, amueblado y listo para que vivas tus sueños en un entorno de lujo y confort. Con una orientación sur que garantiza luz natural todo el día, este chalet es la combinación perfecta de elegancia y funcionalidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
En cumplimiento de la ley 3/2017 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
letzte Änderung
Aufteilung
- 6 Zimmer
- Fläche 468 m2
- Gelände 3900 m2
- 3 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Privates Schwimmbad
- Parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
- Baujahr 1969
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Equipamiento deportivo
Gallery
Lage
Covamar Carrer de Jordi Llimona