Favorito y comentario
Haus mit heizung parking in Centre Roses
Main characteristics
- 293 m2
- 4 hab.
- 4 Badezimmer
- 2.474 €/m2
Detailed information
Vistas, espacio y tranquilidad a un paso del centro de Roses
En la tranquila y exclusiva zona residencial de Mas Oliva – Els Grecs, se encuentra esta casa única, situada sobre una amplia parcela con acceso desde dos calles, lo que permite crear una entrada adicional, instalar una pérgola e incluso construir una piscina rodeada de jardín.
La planta principal ofrece un espacioso salón-comedor con salida a una gran terraza con vistas espectaculares al mar, una suite con vestidor y baño, tres dormitorios dobles y un baño adicional.
En la planta inferior, un amplio salón con cocina abierta conecta con una acogedora sala acristalada que da paso al jardín. También cuenta con lavadero, baño con jacuzzi y acceso directo al garaje.
A solo 5-10 minutos andando del centro y con la playa a un paseo de 20 minutos, esta casa combina a la perfección tranquilidad, amplitud y una ubicación privilegiada, ideal para vivir todo el año o como refugio junto al mar.
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 293 m2
- Gelände 985 m2
- 4 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 1983
Gallery
Lage
Centre