VILLA INDEPENDIENTE a 200 m de la PLAYA en VERA ALMERÍA
429.000 €

Haus mit Balkon zum Verkauf in Cala Marqués

Vera, Almería

3 Zimmer
2 Bäder
125 m²

Immobilienmerkmale

Die Immobilie

Immobilientyp
Haus
Baujahr
2021
Zustand
Sehr gut

Außenbereich

Balkon
Ja
Garten
Ja

Klimatisierung

Klimaanlage
Ja

Gebäude und Gemeinschaftsbereiche

Garage / Parkplatz
Privat

Energieausweis

In Bearbeitung

Beschreibung

VILLA INDEPENDIENTE a 200 m de la PLAYA en VERA -ALMERÍA El estilo Mediterráneo de esta casa dejará que el sol inunde toda tu vivienda. El color y el calor de esta vivienda proporcionan una decoración relajada y cálida que trasmite un poco el estilo de las vacaciones. Ubicada en uno los mejores enclaves naturistas de Europa. La Costa almeriense, linda con famosos destinos turísticos, como Mojacar y las Cuevas de Almanzora. Ofrece seis kilómetros de playas (La Marinas-Bolaga, Puerto Rey, El Playazo, Quitapellejos) con características únicas en el litoral mediterráneo, internacionalmente reconocidas por la calidad y pureza de sus aguas y el cuidado entorno que las rodea. En la costa también destaca la Laguna de Puerto Rey (Desembocadura del río Antas- propuesta en 1996 su declaración como Reserva Natural Concertada. ) Un destino de sol y playa que permite tanto el turismo familiar como el naturista. Puedes elegir cómoda villa de 90 m. está construida en una sola planta con 3 habitaciones dobles y 2 baños, uno de ellos en suite un amplio solárium de 90 m, donde disfrutar del estupendo clima. En una parcela de 230 m, aproximadamente y piscina privada de 6 x 3. O villa de 2 plantas de 125 m, con grandes terrazas y solárium de 35 m, piscina privada de 6 x 3, 3 habitaciones, 3 baños Desde 429.000 a 459.000€ 5 minutos a pie de la playa Aeropuerto de Almería 50 minutos 1. Entrega por escrito de las características técnicas de la obra que se compromete a construir y entregar. Dominio las características de lo que ofrece. 2. Asesoramiento sobre cuál es el producto, la financiación y forma de pago que más se acomoda a las preferencias, necesidades y presupuesto del cliente. 3. Cumplimiento con la ley, los permisos y las reglamentaciones normativas. 4. Cuenta con un equipo de profesionales y técnicos que respaldan todos los procesos legales, administrativos y técnicos. 5. Genera confianza, brinda garantía y respaldo, mediante la disposición de seguros.

Berechne deine Hypothek

Wenn Sie über den Kauf einer Immobilie nachdenken, empfehlen wir Ihnen, die besten Hypotheken auf dem Markt zu vergleichen.

Die besten Hypotheken vergleichen
öffnet sich in einem neuen Tab

Standort

Cala Marqués

Gemeinde: Vera

Ungefähre Adresse auf Wunsch des Inserenten.

Habitaclia übernimmt keine Verantwortung für Fehler, die in den auf der Karte angezeigten Informationen enthalten sein können.

Den Inserenten kontaktieren

Füllen Sie Ihre Daten aus und wir helfen Ihnen bei dieser Anzeige.

Ihre Daten

Durch die Kontaktaufnahme stimmen Sie zu, dass Ihre Daten gemäß der Datenschutzerklärung von Habitaclia mit dem Inserenten geteilt werden.

¿Hay algún error en el anuncio?

Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.