Bild 1 der Anzeige
429.000 €

Haus mit Pool zum Verkauf in Cala Marqués

Vera, Almería

3 Zimmer
2 Bäder
180 m²

Immobilienmerkmale

Die Immobilie

Immobilientyp
Haus
Baujahr
2025
Zustand
Sehr gut

Innenbereich

Einbauküche
Ja
Einbauschränke
Ja
Geschirrspüler
Ja
Haushaltsgeräte
Ja
Sicherheitstür
Ja

Außenbereich

Ausrichtung
Südwesten

Klimatisierung

Klimaanlage
Ja

Energieausweis

In Bearbeitung

Beschreibung

En esta preciosa villa de obra nueva en Almería se respira mar, calidez, pero sobre todo fantasía. Está situada a tan solo 200 metros de una hermosa playa de arena suave y aguas cristalinas, una de las más bonitas de Vera, donde los paseos al sol se convierten en una costumbre muy saludable durante todo el año. Esta propiedad de nueva construcción en Vera es parte de un complejo residencial de 100 villas independientes conocido como Monte Carmelo Resort, un recinto de confort, elegancia y diseño a orillas del mar Mediterráneo. Esta moderna urbanización está dividida en dos: Laguna Azul, viviendas de doble altura y Modelo Estrella, de una sola planta. Esta vivienda unifamiliar en concreto pertenece a esta última, sacando a relucir su encantador diseño mediterráneo con zócalos en madera, acabados en piedra natural y un revestimiento en monocapa blanco, ofreciendo mayor luminosidad y lucidez al conjunto de la propiedad. Todas ellas disponen de una parcela privada con piscina de 6 x 3 metros con luces de colores y cascada, terraza - jardín y un gran solárium, donde podrás acomodar tu propia zona chill out con preinstalación de jacuzzi y cocina exterior. El lugar ideal para relajarte con una buena copa mientras tomas los rayos de sol durante el día y por la noche, mientras contemplas las estrellas en silencio. Te sorprenderá descubrir la calidad de los interiores de esta vivienda de 3 dormitorios y 2 baños. No pierdas detalle a su cocina moderna amueblada con bancada de silestone y luces LED, su salón comedor abierto con cristal de doble altura y sus mágicas habitaciones inundadas de una luz natural especial. Esta casa completamente nueva en la costa almeriense te robará el corazón. ¿Por qué no la descubres y te enamoras un poco más de su entorno y estilo? EL PRECIO COMIENDA DESDE 429.000€

Berechne deine Hypothek

Wenn Sie über den Kauf einer Immobilie nachdenken, empfehlen wir Ihnen, die besten Hypotheken auf dem Markt zu vergleichen.

Die besten Hypotheken vergleichen
öffnet sich in einem neuen Tab

Standort

Cala Marqués

Gemeinde: Vera

Ungefähre Adresse auf Wunsch des Inserenten.

Habitaclia übernimmt keine Verantwortung für Fehler, die in den auf der Karte angezeigten Informationen enthalten sein können.

Den Inserenten kontaktieren

Füllen Sie Ihre Daten aus und wir helfen Ihnen bei dieser Anzeige.

Ihre Daten

Durch die Kontaktaufnahme stimmen Sie zu, dass Ihre Daten gemäß der Datenschutzerklärung von Habitaclia mit dem Inserenten geteilt werden.

¿Hay algún error en el anuncio?

Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.