Favorito y comentario
Haus in calle algodones 5 in Ingenio pueblo Ingenio
Main characteristics
- 2.736 m2
- 2 hab.
- 1 Badezimmer
- 58 €/m2
Detailed information
Finca con casa en Ingenio, Gran Canaria. Ref.: JFA2315
Finca en producción (*) de 2.736 m2 localizada en Ingenio, sureste de Gran Canaria. Dispone de varias construcciones con una superficie total construida de 320 m2 (casa, cuarto de aperos, corral,...). Dispone de estanque, sistema de riego por goteo, y la oferta incluye una hora de agua de la heredad. El coche llega hasta la finca. Zona muy tranquila a 5 minutos del centro urbano de Ingenio. Muy cerca de la GC-100, y a 10 minutos del Aeropuerto de Gran Canaria (GC-1).
Casa: 69,88 m2 (2 habitaciones + salón + cocina)
Corral: 47,62 m2
Estanque: 85,02 m2
Cuarto de Aperos: 40,93 m2
La finca está parcialmente* en producción, una de las cadenas está en barbecho, y actualmente no hay cultivadas hortalizas (papas, tomates, cebollas, calabazas,...). Ofrece muchas posibilidades para incrementar su producción ampliando el número de árboles frutales cultivados.
Vea un completo vídeo informativo disponible en Youtube.com buscándolo por su referencia: JFA2315
Importante: los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. El precio de venta no incluye los impuestos y gastos derivados de la compraventa, que corresponderá al comprador según normativa vigente. + info: JFAi Algunas fotografías han sido editadas. Video editado sin sonido.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 2736 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Ohne klimaanlage
- Blick auf das Gebirge
- Befreit